Manchester United presenta sus segunda camisetas de futbol baratas 2014 2015

Sin espacio para las dudas, la temporada pasada fue un calvario para el Manchester United , que terminó en la séptima plaza de la English Premier League, quedando afuera de toda competición europea, y también haciendo un mal papel en la UEFA Champions League. Desde los directivos de los 'Diablos Rojos', buscan un sustancial cambio en el club, por lo que a partir del año que viene, pasarán a ser vestidos por adidas.. La gran novedad sería la inclusión de su nuevo sponsor de camiseta, Chevrolet. Ahora Chevrolet será el encargado de aparecer en el centro de la camiseta.
Nike presentó la flamante segunda camisetas de futbol baratas que el Manchester United utilizará en la temporada 2014 2015, la última que vestirá la marca estadounidense.
El camiseta Manchester United Tailandia muestra predominio del color blanco, en un principio simple,con un cuello tipo polo con un botón. Los detalles está el pequeño diablo que suele estar en la parte alta de la espalda que ahora se encuentra al interior de la apertura del cuello, debajo del botón negro con borde rojo y el nombre del club, además de la estampa de las iniciales del club en la parte trasera del cuello sobre una zona roja.
En la parte interior del cuello encontramos la inscripción “Youth, Courage, Greatness” (Juventud, valor, grandeza), que según Nike representan los valores del club inglés. El swoosh está impreso en rojo, y el escudo del club en sus colores tradicionales.
Los pantalones serán negros con detalles en rojos. 
23 de julio, nueva camiseta del Manchester United 2015 estarán a la venta en tiendas de artículos deportivos. Si usted quiere comprar camisetas de futbol baratas del Manchester United 2015 van aquí.